miércoles, 11 de marzo de 2015

La noticia del día: Pearl Jam confirma visita a Chile para noviembre

Esta mañana nos enteramos del nuevo concierto que la banda de Seattle ofrecerá en Chile el 4 de noviembre de este año, que al parecer se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Una gran noticia que seguramente alegró el día a miles de fanáticos que tiene Pearl Jam en nuestro país. Ya los pudimos ver con anterioridad en 2005, 2011 y en la versión 2013 del festival Lollapalooza Chile, en donde cautivaron a todo su público.

En lo personal, Pearl Jam es para mí una de las bandas más grandes e importantes de las últimas décadas, que a pesar de los años y los cambios de la industria musical, ha sabido reinventarse y conservar al gran número de seguidores que tienen a lo largo de todo el mundo. Llegué a ellos hace unos 10 años, cuando me acercaba a la música y me deleitaba con grupos como Nirvana. En un principio solo tenía noción del nombre de la banda, pero no había escuchado sus canciones, tiempo después viendo el canal VH1, pude ver el video de la canción "Even Flow", y de inmediato quedé totalmente fascinada. Como es obvio, comencé a  buscar más temas, y a bajar sus discos, y así fue cómo me convertí en la fan que soy ahora.

La verdad es que no he tenido la posibilidad de disfrutar de algún show en vivo de Pearl Jam, y hoy con el anuncio que apareció en todos los medios musicales, no pude evitar decirme: "¡No puedes perderte de nuevo un show de ellos, imposible!". Lo más probable es que ese 4 de noviembre esté en el Estadio Nacional, junto a unas 40 mil personas coreando los clásicos de esta genial agrupación.

Ahora solo hay que esperar los detalles acerca de la venta de entradas, y que no resulten tan caras como lo fue con el reciente show de Foo Fighters, la idea es que Eddie Vedder y los suyos sí consigan llenar el Nacional, y que esto
no se vea opacado por precios inasequibles.


2 comentarios:

  1. ¡Excelente banda! Me preocupa solo la entrada, es un secreto abierto a que siempre se lucra con estos artistas, temo que ocurrirá lo mismo. Hay que solo recordar cuando vino Paul Mackney. De todas formas y la miserable verdad es que estaría dispuesto a pagar por alguien así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, lo único bueno es que queda harto para el concierto y se puede juntar sin problemas la plata, pero si está cara voy igual xD

    ¡Saludos y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar