jueves, 19 de marzo de 2015

Visita al persa Bío Bío con una sorpresa

El sábado pasado fui al persa Bío Bío, y sin querer me topé con "La picá de Mike Patton", (el nombre con el que rebautizaron el local), donde el cantante se cortó el pelo en 2013. Como era de esperarse, el lugar estaba lleno de fotos con el artista y otras de él con el escritor chileno Alberto Fuguet, quien lo acompañó durante su recorrido por el recinto. No aguanté la curiosidad, y le pregunté a la afortunada peluquera que cómo es Patton, si fue amable y cercano, a lo que ella respondió: "Es muy sencillo y simpático, le gusta hablar en pura broma no más". Quedé maravillada por la actitud que él demostró, aunque sinceramente ya esperaba que fuese así, por los muchos comentarios que he recibido de parte de sus fans.



Cuando Patton visitó el persa, yo no me enteré hasta que apareció en diarios y noticieros, y bueno fue algo horrible no haber sabido antes para ir conocerlo, jaja, pero en fin, ya se dará la oportunidad.

Ahora solo quiero que Faith No More anuncie pronto su visita a Chile, y que nos muestre por fin su tan esperado regreso discográfico.


2 comentarios:

  1. Es increíble como esos lugares comunes pueden quedar marcados para siempre. Pero la peluquera sabía quienes eran? o ellos mismos se presentaron?
    jajaja que hay de la peineta de Patton? la logró vender?
    Excelentes fotos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ella no tenía idea quiénes eran, de hecho le preguntó a Patton si era famoso, a lo que él respondió, "No, no son famoso". Y lo de la peineta no se lo pregunté jaja

      Eliminar